es

 
26\01 El Aire Comprimido aplicado al Mundo de las Dos Ruedas

El aire comprimido llega al mundo del motociclismo. Imagino que cualquier amante de las dos ruedas y defensor de la sostenibilidad medio ambiental, es...

04\09 La Calidad del Aire Comprimido en los Alimentos y Bebidas

El aire comprimido es una fuente de energía vital y se utiliza en multiples operaciones en empresas de preparación y envasado de alimentos y bebidas...

01\09 El Aire Comprimido es una nueva opción entre las energías renovables

El aire comprimido forma parte de un ambicioso proyecto que puede tener lugar en California y que consiste en almacenar aire comprimido en cavidades n...

30\08 ¿Sabías que el Aire Comprimido es 10 veces más caro que la electricidad?

El Aire Comprimido erroneamente puede parecer una fuente de energía barata o incluso gratuita. Sin embargo puede ser hasta diez veces más cara que l...

28\08 Bienvenidos a Compresores-Aire-Comprimido.com

En nuestro avance hacia la mejora continua, en SOGORBMAC, nos incorporamos a internet con la inauguración de nuestra página web dedicada a nuestros ...

Estamos en:

Polígono Industrial Torreta Río
C/El Monastil, 20-22
03600 Elda (Alicante) España

Tel:
Fax:
Movil:
+34 965 39 35 33
+34 965 39 32 44
+34 610 25 68 90

E-mail: info@sogorbmac.com

Compresores Aire Comprimido de Sogorbmac


Venta, Instalación y mantenimiento de compresores y secadores de aire comprimido. Somos distribuidores de compresores BOTTARINI & GARDNER DENVER e instaladores autorizados de compresores de aire comprimido. En Sogorbmac, S.L. realizamos y certificamos su instalación de aire comprimido para cualquier sector industrial:

Sogorbmac S.L. está presente en las más destacadas ferias del sector
Sogorbmac, S.L., 
cuenta con años de experiencia en el sector  de la mano de sus fundadores y actuales gerentes. Comenzando como una empresa familiar, la constancia en el trabajo durante todos estos años, así como su empeño en aplicar la tecnologia al aire comprimido,hacen de Sogorbmac, S.L  “una de las empresas referentes en el sector del aire comprimido y compresores de aire”


Nuestra apuesta por la calidad no sólo se limita a la calidad del producto en sí mismo, si no que va dirigida hacia todos los aspectos que intervienen en los procesos de instalaciones,mantenimiento y servicio post venta de nuestros compresores é instalaciones de aire comprimido.
 

"Sogorbmac, S.L. ofrece experiencia global con una capacidad real de servicio local, lo que asegura que nuestra avanzada e innovadora tecnología está respaldada por una asistencia plena..."


Para ello, contamos con un amplio equipo de profesionales, tecnicos especializados y asesores comerciales que le aportaran la solucion a cualquier consulta relacionada con las centrales de produccion de aire comprimido.

La utilización de las nuevas tecnologías de la comunicación tiene para nuestra empresa una especial importancia ya que nos permite mantener una contacto constante, fluido y actualizado con nuestros clientes, agentes comerciales y público en general.

Por otro lado, el cuidado trato que ofrecemos a nuestros agentes comerciales les ayuda a realizar una mejor presentación del producto a nuestros clientes finales. Por último, la seriedad de nuestra empresa en lo que a logística de entregas y a servicios de atención al cliente se refiere, cierran el círculo de nuestro interés por una mejora constante de la calidad de productos y servicios.

Nuevas Instalaciones de Sogorbmac, S.L. - Venta, Instalación y Reparación de Compresores de Aire Comprimido



Unas nuevas instalaciones de 2.800 m2, donde se sitúa nuestro almacen de compresores de aire comprimido, sala de exposición de maquinaria de aire comprimido,almacen de recambios, tienda y oficinas dan cobijo a la intensa actividad que se desarrolla en la firma de Elda.

Hemos acondicionado nuestras instalaciones de forma que nuestros empleados se sientan a gusto trabajando en ellas, lo que siempre derivará en una mejora de la calidad final.