es

 
26\01 El Aire Comprimido aplicado al Mundo de las Dos Ruedas

El aire comprimido llega al mundo del motociclismo. Imagino que cualquier amante de las dos ruedas y defensor de la sostenibilidad medio ambiental, es...

04\09 La Calidad del Aire Comprimido en los Alimentos y Bebidas

El aire comprimido es una fuente de energía vital y se utiliza en multiples operaciones en empresas de preparación y envasado de alimentos y bebidas...

01\09 El Aire Comprimido es una nueva opción entre las energías renovables

El aire comprimido forma parte de un ambicioso proyecto que puede tener lugar en California y que consiste en almacenar aire comprimido en cavidades n...

30\08 ¿Sabías que el Aire Comprimido es 10 veces más caro que la electricidad?

El Aire Comprimido erroneamente puede parecer una fuente de energía barata o incluso gratuita. Sin embargo puede ser hasta diez veces más cara que l...

28\08 Bienvenidos a Compresores-Aire-Comprimido.com

En nuestro avance hacia la mejora continua, en SOGORBMAC, nos incorporamos a internet con la inauguración de nuestra página web dedicada a nuestros ...

Estamos en:

Polígono Industrial Torreta Río
C/El Monastil, 20-22
03600 Elda (Alicante) España

Tel:
Fax:
Movil:
+34 965 39 35 33
+34 965 39 32 44
+34 610 25 68 90

E-mail: info@sogorbmac.com

Preguntas Frecuentes sobre este Sitio web.

A continuación les mostramos algunas de las preguntas más frecuentes relativas al sitio de compresores, secadores, maquinaria, componentes, accesorios y herramientas para aire comprimido COMPRESORES-AIRE-COMPRIMIDO.COM:




1. ¿QUÉ ES COMPRESORES-AIRE-COMPRIMIDO.COM?

Es un sitio web pertenerciente a Sogorbmac, S.L destinado al comercio B2B Y B2C donde puede encontrar una oferta actualizada sobre maquinaria y compresores de aire comprimido, así como accesorios, componentes y herramientas manuales para el uso con aire comprimido.
Sogorbmac, S.L está ubicada en Elda , el pleno valle del Vinalopó y que junto con otras ciudades de su alrededor como son Villena, Sax, Petrer, Monovar, Pinoso, Elche, Torrellano y Crevillente, se fabrican los zapatos de señora, caballero y niño de mejor calidad de España.

La oferta virtual que ofrece SOGORBMAC permite encontrar maquinaria y compresores de aire comprimido nueva y de última generación, Maquinaria de aire comprimido rehabilitada en nuestro propio taller con repuestos originales del fabricante y Maquinaria usada que se encuentra perfectamente verificada por nuestro servicio tecnico garantizando su perfecto y seguro funcionamiento.
En SOGORBMAC se ofrece asimismo primeras marcas mundiales fabricantes de Compresores de Aire Comprimido como ATLAS COPCO, ABC, AIR KRONE, FADITAL entre otras.
 

No gaste más tiempo navegando por Internet buscando compresores y secadores de aire comprimido: COMPRESORES-AIRE-COMPRIMIDO.COM es el sitio web donde podrá encontrar la mejor selección de maquinaria para calzado nueva y de última generación disponible de forma fácil, rápida y totalmente GRATIS! a tan solo un click de su ordenador.


2. ¿CUALES SON LOS SERVICIOS QUE OFRECE SOGORBMAC?

Existen una gran cantidad de servicios disponibles a cualquier profesional o empresa que precise de aire comprimido para sus procesos de producción: Talleres de Pintura, de Reparación de Automóviles, Neumáticos, Fabricas de calzado y marroquinería, Fábricas Textiles, Muebles, Carpintería de Alumnio, Empresas Agro Alimentarias, así como empresas auxiliares que utilicen herramientas de aire comprimido tanto nacional como internacional. Los principales servicios que puede utilizar son:

 

 
3. ¿QUIENES SON LOS PRINCIPALES USUARIOS DE SOGORBMAC?

COMPRESORES-AIRE-COMPRIMIDO.COM es estríctamente un sitio web B2B, B2C dedicado a ayudar a quien precise de maquinaria de aire comprimido a encontrar la mejor solución en cuanto a compresores, secadores, filtros, accesorios, componentes y herramientas de aire comprimido. La maquinaria que se comercializa en COMPRESORES-AIRE-COMPRIMIDO.COM se encuentra a la vanguardia en cuanto a innovación y desarrollo especialmente representado por las marcas internacionales que comercializa.

La opción de Compresores de Aire Comprimido Rehabilitados o Reacondicionados es un factor muy interesante para reducir costes, especialmente en aquella pequeña empresa que desee disponer de compresores de aire comprimido de última generación a precios muy competitivos.

Compruebe la gran amplitud de servicios que se ofrecen en SOGORBMAC para aumentar su capacidad de producción y calidad de producto acabado que le hará situarse a la cabeza entres sus competidores, mientras que al mismo tiempo gana en rentabilidad y seguridad de fabricación.

 

 4. ¿CÓMO PUEDE SOGORBMAC MEJORAR MI EMPRESA? 

¡De muchas maneras! Encontrando el compresor y la maquinaria de aire comprimido más adecuada para sus necesidades de fabricación. Asesorándole sobre el mejor artículo o componente para su uso con aire comprimido que pueda encontrar y sobre todo, ahorrándole tiempo y dinero realizando esos procesos de búsqueda de elementos para aire comprimido.

 

5. ¿CÓMO ES EL ACCESO A LA INFORMACIÓN Y LOS SERVICIOS DISPONIBLES EN SOGORBMAC?

El acceso a la información es completamente ¡GRATIS! Puede entrar en el sitio web, utilizar las herramientas de búsqueda, utilizar el formulario de contacto para ponerse en contacto con nosotros y hacer consultas de forma gratuita si está en buscando una máquina, un componente, un accesorio o una herramienta para su uso con aire comprimido. Simplemente facilítenos sus datos para ponernos en contacto con usted lo antes posible: eso es todo!

 

6. ¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR LA MAQUINA O PRODUCTO CONCRETO QUE BUSCO?

Simplemente siga estos simples pasos:

 

7. ¿SI SOMOS UNA EMPRESA DE FUERA DE ESPAÑA: CÓMO PODEMOS BENEFICIARNOS AL UTILIZAR COMPRESORES-AIRE-COMPRIMIDO.COM?


Además de poder estar en contacto con un proveedor que es capaz de suministrarle maquinaria, productos, componentes o accesorios para aire comprimido, en cuestión de minutos puede realizar una búsqueda en nuestro sitio web, elegir lo que necesite y contactar con nosotros para realizar una consulta o un pedido de muestras si lo ve necesario. Recibirá su compresor, máquina o producto rápidamente y a un coste reducido: Obtendrá mayor beneficio al suministrarse directamente de la fuente y del área de producción de una marca como !!Bottarini Gadner-Denverl!

COMPRESORES-AIRE-COMPRIMIDO.COM opera 24 horas al día desde su sede principal en Elda, España (Elda y Elche es historicamente el centro neurálgico de la fabricación de calzado de calidad en España y una de las zonas más importantes de fabricación de calzado en el mundo).

 

8. SOMOS UNA EMPRESA DE FUERA DE ESPAÑA: ¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR UNA MAQUINA O PRODUCTO QUE NO SE ENCUENTRA MOSTRADO EN SOGORBMAC.COM?

La oferta que ofrece SOGORBMAC está ¡creciendo día a día! Es muy posible que si no encuentra un producto o máquina para el uso con aire comprimido en particular, en el momento de estar leyendo estas lineas, lo encuentre al ¡día siguiente !

Si precisa de una respuesta ahora, considere enviar un E-Mail a info@sogorbmac.com ¡ahora!

 

9. ¿SI SOMOS UNA EMPRESA PROVEEDORA DE PRODUCTOS O MAQUINARIA PARA AIRE COMPRIMIDO: PODEMOS OFRECER NUESTROS PRODUCTOS O MAQUINARIA EN COMPRESORES-AIRE-COMPRIMIDO.COM?

Si usted es una empresa fabricante de maquinaria para aire comprimido, proveedor de productos, accesorios o componentes para el uso con aire comprimido puede ponerse en contacto con Sogorbmac, S.L, bien a través del teléfono o del formulario de contacto que se encuentra en COMPRESORES-AIRE-COMPRIMIDO.COM.
Sin embargo, si necesita saber más sobre cómo mostrar sus productos en nuestro sitio web no dude en ponerse en contacto con nostros solicitando información en info@sogorbmac.com

 

10. ¿CÓMO PUEDO RECIBIR ACTUALIZACIONES REGULARES SOBRE NUEVAS MAQUINAS, PRODUCTOS, COMPONENTES O ACCESORIOS, OPORTUNIDADES DE NEGOCIO O SERVICIOS ADICIONALES DE LA INDUSTRIA DEL AIRE COMPRIMIDO?

¡Muy facilmente! Simplemente suscribiendose a nuestro BLOG enviando su dirección E-Mail en la página inicial para que le tengamos informado de las actualizaciones que tengan lugar en COMPRESORES-AIRE-COMPRIMIDO.COM, es la forma más secilla de estar al día en lo referente a maquinaria para aire comprimido. Al pertenecer a nuestra base de datos, recibirá acceso instantáneo a alguno de nuestros servicios presentes y futuros. El Newsletter de SOGORBMAC es GRATUITO y puede cancelar su suscripción en cualquier momento.



Inicio - Nosotros - Catálogo Productos Aire Comprimido - Piezas y Accesorios para Aire Comprimido - FAQs - Contactar

© 2009 Sogorbmac, S.L.